RESINAS DENTALES

Materiales Profesionales de alta precisión para la Odontología Digital

Lleve la producción internamente o mejore los flujos de trabajo existentes con las impresoras 3D de Formlabs líderes en la industria. Nuestras resinas dentales permiten a los laboratorios y consultorios dentales fabricar rápidamente guías quirúrgicas biocompatibles, férulas, patrones y modelos fijos, modelos de alineadores transparentes y dentaduras postizas completas.

Explore las resinas dentales

Model

Draft V2

Surgical Guide

Dental LT Clear V2 =

BioMed Clear

Castable Wax

Digital Denture 

Custom Tray

Temporary CB

Resina Permanent

Crown

Resina IBT

Resina model

Un material preciso para la fabricación de modelos dentales y la producción de alineadores transparentes.

Model Resin fue desarrollada específicamente para cumplir con los requisitos de alta precisión, exactitud y rendimiento de los profesionales dentales. Imprima troqueles extraíbles con márgenes y contactos nítidos dentro de ± 35 micras.

Draft V2

Un material de vanguardia diseñado para imprimir modelos de ortodoncia precisos, rápidamente

Draft Resin es nuestro material de impresión más rápido, capaz de imprimir un modelo dental en menos de 20 minutos. Esta resina de alta precisión imprime con un acabado de superficie suave, lo que convierte a Draft Resin en el material ideal para la producción de alineadores y retenedores. Use configuraciones de 200 micrones para velocidades de impresión más rápidas y dispositivos para el mismo día, o use configuraciones de 100 micrones para modelos más detallados.

Surgical Guide

Un material de impresión 3D de próxima generación para guías de implantes quirúrgicos de primera calidad

La resina de guía quirúrgica es una resina biocompatible y esterilizable en autoclave para aplicaciones que incluyen la impresión en 3D de guías quirúrgicas dentales para la colocación de implantes. Desarrollado específicamente para impresoras de Formlabs y rigurosamente probado con autoclaves, solventes y sistemas de implantes, este material fue diseñado desde cero para superar las demandas dentales en calidad, precisión y rendimiento de las piezas.

Dental LT Clear V2 = BioMed Clear

Material biocompatible a largo plazo de segunda generación para férulas y protectores dentales.

Imprima directamente férulas oclusales asequibles y de alta calidad internamente con Dental LT Clear Resin (V2). Altamente duradero y resistente a las fracturas, este material con corrección de color imprime de forma clara, pule hasta obtener una alta transparencia óptica y resiste la decoloración con el tiempo para un electrodoméstico terminado que estará orgulloso de ofrecer.

Castable Wax

Un material altamente preciso para moldear y prensar coronas, puentes y RPD.

Probada extensamente por técnicos dentales, la resina Castable Wax proporciona márgenes precisos y sellados, y contiene un 20% de cera para una fundición fiable con un agotamiento limpio. Los patrones impresos son lo suficientemente fuertes para manejarlos sin que sea necesario un post-curado, lo que permite un flujo de trabajo más rápido y sencillo.

Dentaduras Digitales

Una de las primeras prótesis dentales impresas en 3D

Haz que tu departamento de prótesis extraíbles pase a trabajar de forma digital. Formlabs expande el acceso a las prótesis dentales digitales con una solución de fabricación eficiente y asequible. 

Las resinas biocompatibles de clase IIa de larga duración para prótesis dentales digitales permiten a los profesionales de la odontología producir prótesis completas impresas en 3D de forma precisa y fiable.

  • Utiliza la Denture Base Resin para bases de prótesis dentales y prótesis dentales de prueba.
  • Utiliza Denture Teeth Resin para dentaduras postizas.

Custom Tray

Un material biocompatible de impresión rápida para bandejas de impresión personalizadas

Use la Resina Custom Tray para imprimir directamente bandejas de impresión para implantes, dentaduras postizas, coronas y puentes, y otros casos completos. Las bandejas de impresión fabricadas digitalmente proporcionan impresiones consistentes y precisas para una odontología de alta calidad. La Resina Custom Tray imprime bandejas de impresión completas rápidamente con alturas de capa de 200 micras, lo que reduce el tiempo de trabajo y permite un mayor rendimiento.

Temporary CB

Una resina del color del diente para la impresión 3D de restauraciones temporales de coronas y puentes, incrustaciones, revestimientos y carillas

Indicada para puentes de hasta siete unidades y disponible en cuatro tonos VITA, la resina Temporary CB proporciona una excelente adaptación marginal, resistencia y estética. Use cementos temporales tradicionales para reparar con restauraciones producidas con la resina Temporary CB. Estas restauraciones, pueden permanecer hasta 12 meses en la boca. Las restauraciones creadas digitalmente permiten un proceso rápido y colaborativo entre dentista, técnico y paciente.

Permanent Crown

Una resina rellena de cerámica del color de los dientes para la impresión 3D de coronas, inlays, onlays y carillas individuales permanentes

La resina de corona permanente produce restauraciones de alta resistencia a largo plazo con un ajuste exacto y preciso, disponible en cuatro colores VITA Classica*. La baja absorción de agua y un acabado suave aseguran que las restauraciones hechas con la resina de corona permanente tengan una baja tendencia a envejecer, decolorarse o acumular placa.

* VITA Classical es una marca registrada de una empresa no afiliada a Formlabs Inc.

Resina IBT

Un material biocompatible flexible para una colocación precisa y eficaz de los brackets dentales

Las bandejas de unión indirecta impresas en 3D reducen el tiempo en la consulta y aumentan la comodidad del paciente al colocar todos los brackets a la vez.

La resina IBT ofrece resistencia al desgarro, translucidez y flexibilidad optimizadas para que los dispositivos sean fáciles de poner.

Soft Tissue Starter Pack

Amplíe sus capacidades digitales con máscaras gingivales y modelos de implantes impresos en 3D

Cree máscaras gingivales flexibles para usar en combinación con modelos dentales rígidos. Compruebe con confianza las prótesis de implantes añadiendo componentes de tejido blando extraíbles a la producción de su modelo. Utilice el Soft Starter Pack para crear su propia resina de tejido suave en tonos personalizables de rosa oscuro, medio y rosa claro.

Solicita una muestra gratuita de impresión 3D

Vea y sienta la calidad de Formlabs de primera mano. Enviaremos una pieza de muestra gratis a su laboratorio o consulta.

Descuento por volumen de resina

Hay descuentos por volumen en resinas disponibles para los clientes de producción. Comuníquese con nuestro equipo de ventas o con su socio certificado de Formlabs para obtener información adicional.