MATERIALES DE IMPRESIÓN 3D PARA EL SECTOR SANITARIO

Estamos preparados para todo tipo de productos

Accede a un catálogo de más de 20 materiales disponibles para una única y potente plataforma de impresión 3D, la Form 3B. Nuestra tecnología ha sido validada en procesos aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos Americana (FDA) y desarrollamos y fabricamos nuestros propios materiales biocompatibles en instalaciones que cuentan con la certificación de la Norma ISO 13485.

BioMed Clear Resin

BioMed amber Resin

Elastic 50A Resin

Tough 1500 Resin

Clear Resin

BioMed Clear Resin para un contacto corporal continúo

La BioMed Clear Resin es un material duro y resistente diseñado para su uso en aplicaciones biocompatibles que requieren contacto continuo con la piel o con membranas mucosas. Este material certificado de clase VI USP es adecuado para su uso en aplicaciones que requieren resistencia al desgaste y un bajo nivel de absorción de agua a lo largo del tiempo. 

Las piezas impresas con BioMed Clear Resin son compatibles con los métodos habituales de esterilización. La BioMed Clear Resin se fabrica en nuestras instalaciones con certificación ISO 13485 y está incluida en un archivo principal de dispositivos (Device Master File) de la Administración de Medicamentos y Alimentos Americana (FDA). 

BioMed Amber Resin para contacto corporal de corta duración

La BioMed Amber Resin es un material rígido diseñado para su uso en aplicaciones biocompatibles que requieren contacto de corta duración con la piel o con membranas mucosas. Las piezas impresas con BioMed Amber Resin son compatibles con los métodos habituales de desinfección y esterilización con disolventes. La BioMed Amber Resin se fabrica en nuestras instalaciones con certificación ISO 13485.

Elastic 50A Resin, para piezas flexibles y anatomía translúcida impresa en 3D

La Elastic 50A Resin es nuestro material más blando, adecuado para la creación de prototipos de dispositivos que se fabrican con silicona y para modelos de planificación preoperatoria o educativos blandos y flexibles.

Tough 1500 Resin, para piezas funcionales rígidas y flexibles

La Tough 1500 Resin es el material más resiliente en nuestra familia de resinas Tough y Durable. Elige esta resina para impresiones rígidas y flexibles al mismo tiempo, capaces de doblarse y volver a su estado original rápidamente.

Clear Resin, para modelos translúcidos y rígidos

La Clear Resin se pule hasta casi la transparencia óptica, lo que la hace ideal para crear modelos translúcidos que muestren una anatomía interna o para crear prototipos de piezas que se fabriquen con policarbonato.

Imprime en tus propias instalaciones con más de 20 materiales gracias a la Form 3B

Imprime en tus propias instalaciones con una gran variedad de materiales biocompatibles y para ingeniería en la Form 3B, la impresora intuitiva y asequible que hace posible innovar rápidamente en el escritorio.

Explore aún más materiales

Solicita una pieza de muestra

Contempla por tu cuenta el futuro de la sanidad y determina cuál de nuestros materiales es el más adecuado para tu aplicación; te enviaremos una muestra gratuita impresa en 3D con él.

Contacta con nosotros

¿Necesitas ayuda o más información para elegir el material más adecuado para ti? ¿Te interesa pedir resina a granel? ¡Estamos aquí para ayudarte!