Form 3B+

Una impresora 3D de escritorio avanzada diseñada para el sector sanitario

Imprima rápidamente piezas específicas para el paciente en el punto de atención y lleve la I + D innovadora y la producción comercial internamente con la Form 3B +, una impresora 3D avanzada para profesionales de la salud e ingenieros de dispositivos médicos.

La Form 3B + es compatible con toda nuestra biblioteca de materiales SLA, incluidos los materiales biocompatibles y esterilizables.

Desde la primera impresión hasta el estándar de cuidado

Con un tamaño compacto, un precio asequible y acceso a nuestra biblioteca de materiales completa, use la Form 3B + para su primera impresión y agregue más a medida que escala.

Impresiones 3D de precisión

La Form 3B + es lo suficientemente grande para imprimir varios instrumentos quirúrgicos y dispositivos médicos. Con un tamaño compacto, escala la capacidad con agilidad a medida que aumenta la demanda. Más de 70 millones de dispositivos médicos se imprimieron en impresoras SLA de Formlabs solo en 2020.

Impresión bajo demanda

Desde la impresión urgente en el punto de atención hasta los dispositivos médicos innovadores, trabaje más rápido y tenga el control total con una impresora 3D versátil, accesible y escalable en el lugar.

Flujos de trabajo validados

El Formulario 3B + ha sido validado en flujos de trabajo aprobados por la FDA. También es compatible con una amplia gama de materiales esterilizables y biocompatibles fabricados en nuestras instalaciones con certificación ISO 13485 y registradas por la FDA.

Siempre disponible

Resolución XY: 
25 micrones

La Form 3B + funciona las 24 horas del día con una supervisión mínima. Con configuraciones finamente ajustadas que optimizan los tiempos de impresión, la Form 3B + lo ayuda a cumplir con los plazos críticos, incluso para piezas y modelos urgentes para cirugía de trauma.

Intuitivo y eficiente

Integre sin problemas la Form 3B + en sus flujos de trabajo clínicos existentes . Con dispensación automática de resina, software de preparación de impresión simple y accesorios intuitivos como Build Platform 2 con tecnología patentada Quick Release, la Form 3B + está diseñada para la eficiencia.

Calidad de pieza increíble

La Form 3B + resuelve los detalles finos hasta el nivel de micras, críticos para imprimir herramientas quirúrgicas y dispositivos médicos intrincados, mientras que el acabado de superficie suave y la alta precisión de la Form 3B + garantizan que los dispositivos médicos cumplan con los estándares de producción.

Diseño

Prepare sus piezas para imprimir con PreForm, nuestro software gratuito de preparación de impresión.

Impresión

Imprima sus piezas con unos pocos clics en su impresora 3D Formlabs.

Lavar

Inserte la plataforma de impresión directamente en Form Wash después de imprimir, para un enjuague automático consistente.

Quitar pieza

Libere instantáneamente partes de la superficie de impresión con Build Platform 2 y nuestra tecnología patentada Quick Release.

Eliminar soportes

Las estructuras de soporte de toque ligero mejoradas se desprenden de las piezas en segundos.

Cura

Transfiera las piezas a la Form Cure para maximizar las propiedades del material y garantizar la máxima precisión dimensional.

Tecnología de liberación rápida

Build Platform 2 con tecnología de liberación rápida patentada libera piezas de la plataforma de construcción rápida y fácilmente sin herramientas.

Soportes Light Touch mejorados

Reduzca el tiempo de posprocesamiento con nuestras estructuras de soporte de toque ligero mejoradas que se desprenden más fácilmente y más limpias que nunca. 

Dental exige más

Cada una de nuestra variedad de indicaciones en constante expansión está ampliamente validada y probada para garantizar la calidad y precisión. Cambie sin problemas entre una biblioteca de resinas dentales con un sistema de cartuchos sencillo.

Un equipo de expertos dentales

Detrás de Formlabs Dental hay un equipo dedicado de especialistas certificados en soporte dental que saben exactamente cómo ayudarle cuando lo necesite. Nuestro plan de servicios dentales (DSP) incluye capacitación de incorporación personalizada, registros proactivos y la mejor asistencia telefónica y por correo electrónico de la industria.

Diseñada para Equipos

Planifique y administre su cola de impresión en PreForm y administre impresoras y equipos a través de su Dashboard Online.

El acabado Perfecto

La Form 3BL funciona a tiempo completo para que tu no tengas que hacerlo. El software de anidamiento intuitivo y las opciones de post-procesamiento automatizado facilitan la fabricación personalizada.

Una plataforma colaborativa para el desarrollo de materiales

Formlabs busca socios de materiales seleccionados para que trabajen junto con nosotros para llevar la próxima generación de materiales a la impresión 3D dental y ampliar el acceso a una amplia variedad de indicaciones en nuestra plataforma de hardware potente y versátil.

Contacta en info@solidperfil3d.com si usted es un fabricante o cliente que desea ver un material que no está en la librería de materia de Formlabs.

Con la confianza de los líderes de la industria dental

Con más de 75 empleados de soporte y servicio y más de 150 ingenieros, Formlabs respalda sus productos con el equipo más fuerte en impresión 3D.

Únase a miles de colegas y adopte hoy mismo la impresión 3D médica validada, accesible y versátil.

Cumpla los plazos críticos internamente sin costos prohibitivos. Formlabs brinda confiabilidad, calidad y facilidad de uso sin precedentes, con flujos de trabajo validados probados por un equipo de expertos médicos.

 

¿Quieres estar informado de todas las novedades?