Producción 24/7 con el ecosistema de automatización de Formlabs

Alcanza nuevos niveles de productividad con una flota de impresoras 3D completamente automatizada que puedes controlar desde cualquier lugar.

Maximiza el rendimiento de tu flota de impresoras 3D

Dispara tu capacidad de producir piezas de alta calidad y asequibles con una producción continua 24/7. Automatiza tu flota de impresoras para eliminar los momentos de inactividad de la impresora con soluciones fáciles de aplicar que no requieren formación adicional. 

Ahorra tiempo y dinero

Minimiza el coste por pieza y ahorra hasta un 80 % en mano de obra*. El ecosistema de automatización de Formlabs permite reducir considerablemente la cantidad de trabajo manual necesaria para crear cada pieza. Al imprimir, extraer las piezas e iniciar la siguiente impresión de forma autónoma, la producción no tiene por qué detenerse cuando dejes tu lugar de trabajo. Con la Form Auto, puedes posacabar en lotes una producción que llevaría días en minutos.

*Cálculo basado en arcos dentales impresos con Draft Resin a 200 µm.
**El cálculo incluye los costes de equipamiento y de mano de obra, así como la amortización del equipamiento.

¿Tiene curiosidad por saber cuánto puede incrementar la productividad?

SEMINARIO WEB

Producción sin interrupciones con el ecosistema de automatización

Infórmate sobre cómo escalar la producción sin aumentar la complejidad de la gestión de la impresora con un recorrido en profundidad por el ecosistema de automatización.

BLOG

La fabricación en masa hecha posible

La Agencia de Servicios de Fabricación de Formlabs utiliza unas 140 impresoras de la serie Form 3 con un único operario. Como uno de los primeros lugares en adoptar el ecosistema de automatización, lee acerca de su ahorro en tiempo y su nueva eficiencia en el proceso de trabajo.

Conoce las ventajas de la impresión 3D automatizada de alto rendimiento

Expande tu capacidad a medida que crezca la demanda y produce piezas de forma más rápida y asequible que nunca con la Form Auto, Fleet Control y el High Volume Resin System de Formlabs.

Ecosistema de automatización

Form Auto

Hardware de automatización para tus impresoras 3D Form 3/3+

La Form Auto es una extensión de hardware automatizada para las impresoras Form 3/3+/3B/3B+ que retira automáticamente las piezas terminadas de la Build Platform 2 y comienza la siguiente impresión sin que haga falta interacción por parte de los operarios. De esta forma, se consigue una impresión 24/7 sin que haya tiempos de inactividad.

La Form Auto puede acabar y aceptar nuevas impresiones de forma autónoma para trabajar mediante una cola de multimpresión. Haz clic en “Imprimir” desde cualquier lugar y tendrás muchas piezas esperándote.

Fleet Control

Software avanzado de gestión de impresoras

Fleet Control activa nuevas funciones avanzadas de nuestro software PreForm y Dashboard que utilizan la automatización y la optimización del proceso de trabajo para realizar una gestión avanzada de la flota de impresoras.

Transforma tu modo de gestionar una flota de impresoras 3D SLA de Formlabs y un grupo de usuarios con una asignación automática de las impresiones a las impresoras, colas agilizadas y una gestión optimizada.

High Volumen Resin System

Suministro de resina sin interrupciones

El High Volume Resin System bombea resina directamente hasta el tanque de resina desde una 5L Resin Bag, aumentando el suministro de resina de tu impresora a cinco veces el volumen de un cartucho estándar y reduciendo los residuos de embalaje en un 96 %.

El High Volume Resin System está compuesto por una 5L Resin Bag y una Resin Pump.

Empieza a expandir tu producción con la automatización de la impresión 3D hoy mismo

Ponte en contacto con un experto de Solidpefil3D para informarte acera del ecosistema de automatización de Formlabs.

¿Quieres estar informado de todas las novedades?