Form 3

Impresiones impecables, siempre.

Escale el prototipaje y la producción a medida que su negocio crece con la Form 3, una impresora 3D asequible y de calidad industrial que produce de manera constante.

Solicite una muestra gratuita de impresión 3D

Vea y sienta la calidad de Formlabs de primera mano. Enviaremos una pieza de muestra gratis a su oficina.

Precisión milimétrica

La unidad de procesamiento de luz (LPU) diseñada a medida dentro de la impresora utiliza un sistema compacto de lentes y espejos para ofrecer  impresiones precisas y repetibles.

Características nítidas y limpias:
El láser de alta densidad de potencia pasa a través de un filtro espacial para garantizar un punto de láser limpio.

Impresión consistente:

Un espejo parabólico garantiza que el láser imprima de forma perpendicular al plano de construcción, garantizando así una calidad de impresión uniforme en toda la plataforma de construcción.

Claridad de la pieza mejorada:
Con el registro de capa y el acabado de superficie mejorados de la tecnología LFS, los materiales translúcidos se imprimen con mayor claridad que nunca, directamente desde la impresora.

Impresión ininterrumpida

La Form 3 supervisa constantemente el rendimiento de impresión para que pueda concentrarse en hacer realidad sus ideas más creativas. Los sensores integrados ayudan a mantener las condiciones de impresión ideales y le envían alertas sobre el estado de su máquina.

Calibración de circuito cerrado:
Los sensores ópticos corrigen continuamente el nivel y la potencia, e incluso pueden detectar polvo.

Gestión de materiales sin complicaciones:

Cambie entre materiales en segundos con un sencillo sistema de cartuchos.

Componentes reemplazables por el usuario:

La Unidad de Procesamiento de Luz (LPU), el tanque de resina, los rodillos y la ventana óptica pueden pueden ser reemplazados internamente, reduciendo la necesidad de envíos de impresoras de reemplazo.

Crece con su negocio

Comience con una impresora 3D o varias y agregue capacidad a medida que aumenta la demanda. Utilice la misma herramienta a través de la creación de prototipos y en la producción y amplíela fácilmente a nuevas aplicaciones

Calidad industrial para todos:
La Form 3 ofrece capacidades industriales a una fracción del precio de las máquinas industriales tradicionales.

Empiece ahora: las impresoras 3D de Formlabs están listas para conectarse e imprimir de inmediato, sin necesidad de formación especializada.

Evite retrasos:
llevar la producción internamente con la Form 3 proporciona el tiempo de respuesta rápido y la flexibilidad que necesita para escalar.

El flujo de trabajo de Form 3 en cinco minutos

La Form 3 es parte de un ecosistema de impresión 3D que es fácil de aprender y usar y requiere poca intervención o mantenimiento. Mire el video para aprender los conceptos básicos de cómo usar la Form 3, desde el software y los materiales hasta la impresión y el posprocesamiento.

Diseño

Diseñe su modelo en un software CAD estándar e importe un archivo STL u OBJ a nuestro software de preparación de impresión PreForm.

Impresión

Envíe impresiones a través de WiFi, reimprima trabajos anteriores y administre su cola de impresión con facilidad con la interfaz de pantalla táctil intuitiva de la impresora.

Postproceso

Quite fácilmente los soportes ligeros después de la impresión, luego transfiera las piezas a Form Wash y Form Cure para simplificar el enjuague y el poscurado.

El material adecuado para el trabajo

Cambie sin problemas entre una biblioteca de resinas de uso general y especializadas con un sistema de cartuchos de compatibilidad cruzada.

El acabado perfecto

Form Wash y Form Cure optimizan y automatizan el enjuague y el poscurado de las impresiones. Produzca resultados de alta calidad de manera constante con menos tiempo y esfuerzo.

La estereolitografía de baja fuerza (LFS) ™ utiliza un tanque flexible e iluminación lineal para brindar una calidad de impresión y confiabilidad de la impresora innovadoras.

La próxima generación de impresión 3D industrial

Con la tecnología avanzada de estereolitografía de baja fuerza (LFS) ™, Formlabs ha rediseñado por completo la impresión 3D basada en resina para reducir drásticamente las fuerzas del proceso de impresión.

Hazte con tu Form 3

Comienza a escalar tu prototipado y producción hoy!

Unidades en stock disponibles para entrega inmediata.