Formlabs Open Platform

Maximice el potencial de su impresora 3D con materiales de terceros, ajustes de impresión personalizables e impresión con materiales abiertos.

Open Platform ofrece las mejores resinas de otros fabricantes, ajustes de impresión personalizados para obtener un rendimiento de impresión a medida o la posibilidad de experimentar con cualquier resina de fotopolímero de 405 nm.

Fiabilidad y facilidad de uso inigualables

Experimenta una facilidad de uso sin precedentes y flujos de trabajo optimizados en las impresoras 3D SLA profesionales más fiables, con la flexibilidad de utilizar la gama más amplia de materiales de alto rendimiento.

Personalizar la configuración de impresión

Adapte el rendimiento de impresión modificando los ajustes de impresión para que se ajusten exactamente a sus necesidades y libera todo el potencial de su impresora 3D.

Imprima con cualquier material

Utiliza cualquier resina fotopolímera de
405 nm de cualquier proveedor en las impresoras de la generación Form 3, en las que confían decenas de miles de profesionales de todo el mundo.

Soluciones de plataforma abierta de Formlabs

Formlabs Open Platform ofrece una gama de soluciones adaptadas para satisfacer las necesidades únicas de diversos clientes, aplicaciones e industrias, por lo que puede encontrar la solución perfecta para sus requisitos específicos en las impresoras 3D de la generación Form 3.

Materiales Certificados

Imprime con una cuidada selección de resinas premium certificadas de terceros en impresoras Form de tercera generación.

Acceso gratuito para cualquier persona que tenga una impresora Formlabs compatible.

Muy pronto

Editor de configuración de impresión

Adapta el rendimiento de impresión con materiales de Formlabs y materiales certificados de terceros personalizando una variedad de configuraciones de impresión que controlan la exposición, la altura de la capa, la resolución, la escala, el calentamiento, la limpieza y el movimiento entre capas.

Acceso gratuito para cualquier persona que tenga una impresora Formlabs compatible.

Lanzamiento en PreForm 3.33 de noviembre de 2023

Licencia de material abierta

Desbloquee la posibilidad de imprimir con cualquier resina de fotopolímero de 405 nm en impresoras Form 3 de generación, lo que permitirá a investigadores y usuarios expertos experimentar con una herramienta de impresión avanzada.

Compra opcional, tarifa única de licencia de por vida por impresora. $5,999 Impresoras SLA de escritorio Form 3/B/+

Disponible a principios del primer trimestre de 2024

Precios de materiales a granel

Los descuentos en resinas están disponibles para clientes de gran volumen, lo que hace más fácil y asequible que nunca producir grandes volúmenes de piezas de alto rendimiento.

¿Por qué elegir el ecosistema SLA de Formlabs con plataforma abierta?

Decenas de miles de profesionales de todo el mundo confían en nuestras impresoras SLA líderes del sector, que ofrecen la máxima fiabilidad, facilidad de uso y rendimiento de las piezas.

¿Quieres estar informado de todas las novedades?