Fuse 1+ 30W

Impresión 3D SLS realmente rápida

Para piezas de alto rendimiento en horas, no en días

Diseñada para obtener el máximo rendimiento y minimizar los residuos, la Fuse 1+ 30W es la impresora 3D SLS de Formlabs compacta y con una gran potencia industrial. Desbloquea las velocidades de impresión sin precedentes y la habilitación de materiales para ofrecer una producción verdaderamente rápida en la empresa.

Velocidades de impresión superiores

Entrega piezas de alta precisión en 24 horas gracias a un potente láser de 30 W que imprime a velocidades de escaneado de hasta 12,5 metros por segundo.

Materiales de grado industrial

Descubre nuevos y exclusivos materiales y consiga un mayor rendimiento en los existentes con la manipulación activa del polvo y una opción de impresión con gas inerte.

Cero residuos, alto retorno de la inversión

Al optimizar la densidad de empaquetado y la reciclabilidad del polvo, hemos alcanzado un hito importante: la impresión con cero residuos, lo que permite reducir el coste por pieza.

DESDE LA IMPRESIÓN HASTA LA PIEZA FINAL:

Un flujo de trabajo cómodo e intuitivo

Maximice las impresiones con una configuración mínima.

Utiliza el software gratuito de Formlabs, PreForm, para importar archivos STL u OBJ, orientar los modelos, estimar los tiempos de impresión y supervisar las impresiones.

Los algoritmos de agrupamiento de piezas de PreForm pueden organizar automáticamente muchos modelos en una construcción para maximizar la densidad, reducir el tiempo de impresión y limitar los residuos.

SLS desde cualquier lugar

Durante la configuración y la impresión, una intuitiva interfaz de usuario táctil te guía a cada paso.

La pantalla táctil muestra una transmisión en vivo de la cama de impresión para que pueda ver cómo toma forma cada nueva capa. Esta vista de la cámara también está disponible desde tu ordenador en PreForm para que pueda supervisar su impresión sin abandonar tu escritorio.

Toma el control de tu producción en múltiples ubicaciones y máquinas. Realiza un seguimiento de los trabajos de impresión y del flujo de material en un panel de control basado en la nube para garantizar el mínimo tiempo de inactividad y el máximo rendimiento.

Impresión fiable y consistente

La impresión 3D SLS fusiona el polvo capa a capa. El material no utilizado soporta las piezas durante la impresión, por lo que se pueden crear diseños complejos e interconectados sin necesidad de estructuras de soporte.

La tecnología Surface Armor, crea una cáscara semi-sinterizada alrededor de la superficie de cada pieza, mejorando las propiedades mecánicas y la calidad de la superficie sin la molestia de una gran huella industrial. Estas cualidades se intensifican aún más cuando se utiliza la opción de impresión con gas inerte disponible con Fuse 1+ 30W.

Recuperación del polvo segura y eficiente.

Nuestro sistema de recuperación de polvo Fuse Sift cubre la extracción de las piezas, la recuperación del polvo, el almacenamiento y el mezclado; todo en un único dispositivo.

Produce piezas completamente funcionales con un índice de renovación del polvo del 30 %, en ciclos ilimitados.  Esto significa que podrás imprimir con hasta un 70 % de polvo reciclado.

La Fuse Sift dosifica y mezcla el polvo usado y el polvo nuevo de manera automática para que puedas reducir los residuos y controlar tu suministro de polvo.

Diseñada para ofrecer un rendimiento 24/7

Consigue velocidades de impresión más rápidas que nunca para entregar prototipos y pequeñas series de piezas de uso final en menos de 24 horas.

Permita un rendimiento continuo añadiendo una segunda cámara de impresión extraíble a cualquier flujo de trabajo de la serie Fuse.

Los rápidos tiempos de enfriamiento, te permiten iniciar una nueva impresión en un plazo de 1 a 2 horas desde el trabajo de impresión anterior.

Materiales fuertes y funcionales

Piezas de uso final listas para la producción de impresión 3D con la familia de polvos de Nylon de Formlabs, desarrollados específicamente para Fuse 1. Los materiales, hardware y software se desarrollan y validan juntos para ofrecer el máximo rendimiento y optimizar el coste por pieza.

Ya disponible: Nylon 11, Nylon 12, Nylon 12 GF y Nylon 11 CF. Muchos otros materiales en desarrollo.

Comparación impresoras de la serie Fuse

Fuse 1+ 30W

Fuse 1

Impresora rápida SLS 3D de sobremesa

Tipo de láser

Láser de fibra de 30 vatios

Desbloquea la impresión 3D interna en el mismo día

Compatibilidad de materiales

Gama completa de polvos

Todos los polvos de núcleo + Nylon 11 CF Powder

Opciones del entorno de impresión

Gas inerte y aire

El gas inerte mejora las propiedades del material y las posibilidades de reciclaje

Eficiencia

Impresión con cero residuos

Permitir la alta densidad de impresión y la reciclabilidad del material

27.499€

Impresora rápida SLS 3D de sobremesa

Tipo de láser

Láser de fibra de 10 vatios

Desbloquea la impresión 3D interna en el mismo día

Compatibilidad de materiales

Gama de polvos Powder

Nylon 11, Nylon 12 y Nylon 12 GF Powder

Opciones del entorno de impresión

Aire

Una opción. Fácil de configurar.

Eficiencia

Impresión con pocos residuos

Activado por la alta densidad de impresión

Desde 18,499€

Comienza una nueva etapa de producción independiente

Replantea tu proceso de desarrollo de productos y ponte al mando de tu propia fabricación. Configura hoy mismo tu Fuse 1 o Fuse 1+ 30W.