Hyper FFF™ | Productividad aditiva

Una tecnología que cambiará el juego

Componente clave para fabricación flexible

100% de calidad, 300% más de productividad

*Fuente: Raise3D

Hyper FFF™ es un sistema diseñado para la eficiencia y el rendimiento, que aumentará la tasa de producción de la impresión FFF sin ninguna pérdida de calidad de la pieza impresa.

Hardware | Software | Filamentos | Algoritmo

Algoritmo de cancelación activa de vibraciones

El núcleo de la tecnología Hyper FFF™ es el algoritmo de cancelación activa de las vibraciones. El algoritmo calculará un patrón de aceleración optimizado y absorberá la cantidad excesiva de vibración siempre que el cabezal de la impresora realice cualquier cambio de dirección a alta velocidad.

Mediante la medición de la frecuencia natural del cabezal extrusor, el procesador dividirá la orden de aceleración única en dos aceleraciones equivalentes, con el fin de generar dos ondas de vibración inversa, que a su vez cancelan su propia vibración durante la fase inversa, por lo que el cabezal de impresión consigue minimizar su propia fricción y sacudida utilizando el mismo hardware.

Hardware

Cuando se trata de imprimir a alta velocidad, el papel del hardware es fundamental para ofrecer resultados de impresión de alta calidad, a pesar de las altísimas velocidades de impresión.

El bastidor robusto y estable de la serie Pro3 garantiza una gran precisión dimensional y una excelente calidad de superficie, soportando los efectos de una aceleración extremadamente alta y de las altas velocidades. Además, sus avanzados procesadores integrados pueden manejar más de seiscientos mil pasos por segundo e implementar el algoritmo de cancelación activa de vibraciones en las impresoras 3D de la serie Pro3.

Pero esta tecnología disruptiva no es sólo para la serie Pro3. Raise3D está trabajando para llevarla a más líneas de impresoras en el futuro, de forma que los clientes actuales también puedan beneficiarse siempre de ella.

Filamentos

Los filamentos de la línea Hyper Speed están diseñados para soportar las velocidades más altas y seguir manteniendo una alta calidad.

Con un peso molecular optimizado y equilibrado, Hyper Speed ABS y Hyper Speed PLA tienen una mayor fluidez y una menor capacidad térmica. Tanto la fusión como el enfriamiento son más rápidos. Como resultado, la calidad de la superficie de las piezas impresas con filamentos Hyper Speed es suave y se mantienen la mayoría de los detalles nítidos.

También se lanzará la línea de filamentos Hyper Core, diseñada para la producción de piezas industriales y de uso final, así como para aplicaciones de uso intensivo.

Software

Raise3D esta en constante desarollo de su software para que sus usuarios dispongan de los últimos perfiles de filamento y aprovechen al máximo el potencial de la impresora. La capacidad de software desarrollada por Raise3D es un componente importante de la Hyper FFF™, para lograr su objetivo de imprimir a alta velocidad.

Una nueva versión de ideaMaker, compatible con la impresión Hyper Speed, estará disponible.

Potenciar la impresión FFF para liberar la productividad

Valor

Para tener acceso inmediato a Hyper FFF™, todo lo que tiene que hacer es comprar e instalar el Kit de Actualización de Hyper Speed de la Serie Pro3. Además, disfruta de un 30% de descuento por la compra del Kit de Actualización, hasta el 31 de diciembre de 2022.

Kit de actualización Hyper Speed de la Serie Pro3

El primer hito de la tecnología Hyper FFF™.

Con el kit de actualización Hyper Speed instalado, su impresora de la serie Pro3 pasa a ser capaz de imprimir a hipervelocidad.

El kit de actualización completo no solo incluye el hardware, sino también el filamento y el software. Para lograr con éxito la velocidad incrementada con una calidad consistente, la línea especializada de filamentos y la última versión de ideaMaker son esenciales.

Todas las compras del kit de actualización realizadas antes del 31 de diciembre de 2022 cuentan con un 30% de descuento.

¿Qué incluye el kit de actualización?

¿Necesitas ayuda?