Resinas especializadas: Materiales funcionales con propiedades especializadas

Nuestra familia de resinas especializadas incluye materiales funcionales optimizados para ofrecer características únicas que den acceso a nuevas aplicaciones en nuestras impresoras 3D SLA.

Elige las resinas para ingeniería si necesitas:

Funcionalidad avanzada

Resistencia a esfuerzos

 

Estabilidad duradera

Hight Temp Resin

Más información

Flame Retardant Resin

Más información

Resina ESD-Safe

Más información

Ceramic Resin

Más información

High Temp Resin

Prototipos detallados y precisos con gran resistencia térmica

La resina High Temp ofrece una temperatura de flexión bajo carga de 238 °C a 0,45 MPa, la más alta entre las resinas de Formlabs. Utilízala para imprimir prototipos con un gran nivel de detalle y precisión, y con una alta capacidad de resistencia térmica.

Flame Retardant Resin

Piezas impresas en 3D con certificación UL 94 V-0, que ofrecen una calidad y una resistencia al calor excelentes

Crea de forma fácil y rápida piezas de plástico rígidas, resistentes a la fluencia y funcionales que rindan bien a largo plazo en interiores y en entornos industriales. La Flame Retardant Resin es autoextinguible y libre de halógenos, con calificaciones favorables de fuego, humo y toxicidad (FST), y ofrece un módulo de tracción y una temperatura de flexión bajo carga de 111 °C a 0,45 MPa.

ESD Resin

Un material resistente y antiestático para mejorar tus procesos de trabajo de fabricación de electrónica.

Reduce los riesgos y aumenta el rendimiento de la fabricación imprimiendo en 3D con la ESD Resin utillaje, guías y fijaciones a medida que protejan tus componentes electrónicos importantes de las descargas electroestáticas. La ESD Resin es una solución rentable para producir piezas disipadoras de estática, diseñadas para soportar el uso en la fábrica.

Ceramic Resin

Impresión 3D cerámica en tu escritorio

Imprime piezas en 3D con un acabado similar al de una piedra y cuécelas para crear una pieza totalmente cerámica con la Ceramic Resin, un material experimental que traspasa las fronteras de lo que es posible con la Form 2. Fabrica piezas cerámicas para la investigación en ingeniería o crea piezas de arte y de diseño muy características.

Compara las propiedades de los materiales

Las resinas para ingeniería de Formlabs se han diseñado para simular una amplia gama de materiales de uso final. Compara sus propiedades mecánicas para encontrar las resinas que se ajusten mejor a los requisitos de tu producto.

Contacta con nosotros

Necesita más información o ayuda para elegir el material apropiado para usted? Estamos aquí para ayudarle!

¿Quieres estar informado de todas las novedades?