Impresión 3D para creadores de joyas y fundiciones

Joyeros de todo tipo pueden expandir su negocio con el fiable ecosistema de productos para joyería de Formlabs, desde minoristas y diseñadores que producen joyería personalizada hasta grandes fundiciones que fabrican a gran escala.

Un sistema de impresión 3D completo para joyería

El proceso de impresión rápido y sin interrupciones, la precisión y el acabado de la superficie que proporciona la Form 3 te permiten pasar directamente desde el diseño a la producción. Independientemente de si imprimes en 3D piezas para que las prueben los clientes, joyería personalizada lista para fundir o moldes maestros para moldes de joyería reutilizables, Formlabs te ofrece un material capaz de hacerlo.

Adaptaciones y consultas

Aprovecha la Form 3 para crear «piezas de prueba» que permitan proporcionar a tus clientes una asesoría que los ilusione y los deje satisfechos. Las impresiones SLA 3D son más resistentes y más asequibles que los originales de cera y se pueden reproducir o modificar con unos pocos clics. 

Moldes de caucho para la fundición orientada a la producción

Crea patrones maestros para el moldeo de caucho con la impresión 3D para agilizar las iteraciones y reducir costes. Usa los modelos maestros realizados con ella para crear moldes que produzcan ceras en gran cantidad para la fundición a la cera perdida. Las resinas estándar son perfectas para el moldeo en frío (vulcanización a temperatura ambiente) y la High Temp Resin soporta la temperatura de la vulcanización del caucho natural.

Digitalízate con la Form 3


Formlabs ha reducido los obstáculos para entrar en el mercado de la impresión 3D de joyería creando productos accesibles y fáciles de usar que han llevado la estereolitografía a más negocios que nunca. La Form 3 ofrece un amplio catálogo de materiales y un gran volumen de impresión, lo que permite producir múltiples piezas de alta calidad de una única impresión. Materiales fáciles de fundir como la Castable Wax 40 Resin convierten a Formlabs en una elección ideal para los joyeros que deseen comenzar a trabajar de forma digital.