Demostración en vivo de la Form 3L: Nuestra impresora 3D de gran formato

Dígale adiós a la subcontratación costosa y que requiere mucho tiempo de piezas impresas en 3D a gran escala. Con la Form 3L, una impresora 3D de gran formato rentable, ahora puede hacer realidad sus mayores ideas internamente a un precio sin precedentes.

En este seminario web, el gerente de productos de Form 3L, Kyle McNulty, y a la gerente del programa de ingeniería de Form 3L, Caitlin Reyda. Se sumergirán profundamente en la tecnología detrás de la Form 3L, lo guiarán a través de tres impresiones reales a gran escala y harán una demostración en vivo del uso de la Form 3L.

PD: Hemos creado un nuevo estudio con tres cámaras en el set para que disfrutes de una experiencia de aprendizaje inmersiva.

Lo que vas a aprender:

Complete el formulario a la derecha para registrarse y obtener más información. También lo incluiremos en otras comunicaciones de marketing relevantes.

Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro. Es posible que sus datos no se procesen después de recibir la declaración de revocación. La revocación de su consentimiento no afecta a la licitud del tratamiento realizado hasta ese momento. Puede enviar su retiro enviando un correo electrónico a info@solidperfil3d.com.