Metal Fuse

Volumen de construcción
300 × 300 × 300 mm

Materiales admitidos
Ultrafuse 316L, Ultrafuse 17-4 PH

Temperatura ambiente 
de funcionamiento                                                                                        15-30 °C, 10-90 % de HR  sin                                                            condensación

Software
de corte ideaMaker Metal

 

Nueva tecnología, un salto en eficiencia

MetalFuse utiliza el proceso de debinding, que reduce en un 60% el tiempo de procesamiento y aumenta la densidad de la pieza hasta en un 97 % del hierro forjado.

Filamento metálico de gama alta de BASF

Al utilizar los filamentos de metal Ultrafuse 316L y Ultrafuse 17-4 PH de BASF Forward AM, Metalfuse es capaz de lograr una mejor repetibilidad de impresión y una mayor tasa de rendimiento.

Adoptar un proceso probado en el tiempo

El horno de debinding catalítico (D200-E) y el horno de sinterización (S200-C) se utilizan para el post-procesamiento de las piezas impresas de forma similar al proceso desarrollado por BASF, procedentes del «moldeo por inyección de metales» (MIM).

Software de laminado especializado

Una edición especial de ideaMaker ofrece plantillas de flujo optimizadas para este tipo de impresión, teniendo en cuenta el proceso de sinterización y debinding que se puede combinar con Metalfuse.

Pantalla Táctil

Una interfaz visual que solo necesita un clic para seleccionar una plantilla de flujo y mantiene el historial de trabajo disponible para su revisión.

Respetuoso con el medio ambiente

Filtros que limpian los gases de escape, llevándolos a niveles seguros y reduciendo la contaminación.

¿Necesitas ayuda?