FAMILIA DE RESINAS

Tough & Durable

La familia de Resinas Tough & Durable de Formlabs puede soportar la compresión, el alargamiento, la flexión y los impactos sin romperse. Elija una de estas resinas cuando se prefiera que una pieza se doble con niveles de tensión más bajos y evitar una rotura frágil.

Ideal para:

  • Carcasas y cubiertas
  • Guías y fijaciones
  • Conectores
  • Prototipos para pruebas de desgaste

Materiales de la familia de Resinas Tough & Durable

Tough 2000 Resin

Ideal para prototipos robustos

La Tough 2000 Resin es el material más resistente y rígido de nuestra familia de resinas funcionales Tough and Durable. Elige la Tough 2000 Resin para crear prototipos de piezas resistentes y robustas que no deban doblarse con facilidad.

Tough 1500 Resin

La Tough 1500 Resin es el material más resistente en nuestra familia de resinas Tough y Durable. Elige esta resina para impresiones rígidas y flexibles al mismo tiempo, capaces de doblarse y volver a su estado original rápidamente.

Durable Resin

La Durable Resin es el material más flexible, resistente a los impactos y resbaladizo en nuestra familia de resinas Tough y Durable. Elige la Durable Resin para piezas compresibles y ensamblajes de baja fricción.

¿Qué material es el adecuado para ti?

Las resinas de la familia Tough y Durable comparten muchas aplicaciones. Identificar el mejor material para un uso concreto implica comprender las limitaciones de tu diseño y qué es lo más importante que aporta un material respecto a los demás.

Resina Tough 2000

Rígida y robusto

Resina Tough 1500

Rígida y flexible

Resina Durable

Blanda y flexible

Tough 2000 Resin

Elígela para impresiones rígidas y resistentes, difíciles de doblar.

Tough 1500 Resin

Elígela para impresiones rígidas y flexibles al mismo tiempo, capaces de doblarse y volver a su estado original rápidamente.

Durable Resin

Elígela para impresiones blandas y flexibles al mismo tiempo, capaces de doblarse con facilidad y volver a su estado original lentamente.

Resinas Tough y Durable

¿Quieres estar informado de todas las novedades?