Un acabado perfecto siempre

Optimiza tu proceso de trabajo y produce de forma fiable y repetible piezas de alta calidad con nuestras máquinas de posacabado de gran formato automatizadas.

Form Wash L desde 2799,00€ 

IVA no incluido

Form Cure L desde 2799,00€ 

IVA no incluido

Capacidad de gran volumen

Optimizado para resinas de Formlabs

Compatible con todas las impresoras de resina de Formlabs

Flujo de trabajo de impresión 3D SLA

Optimice tu proceso de impresión 3D y trabaja de manera más eficiente con nuestras máquinas de posprocesamiento automatizadas de gran formato. Todas las piezas impresas SLA requieren lavado para eliminar la resina residual y la mayoría se beneficia del poscurado para lograr las máximas propiedades del material.

Imprime

Imprime tus piezas en una impresora 3D Form 3L o Form 3BL.

Lava

Inserta la plataforma de impresión directamente en Form Wash L después de imprimir para un enjuague automático consistente.

Cura

Transfiera la pieza a la Form Cure L para maximizar las propiedades del material y garantizar la máxima precisión dimensional.

Pieza final

Después de quitar los soportes, las piezas están listas para su uso.

Form Wash L

Form Wash L agita el disolvente para eliminar la resina residual de las piezas impresas en 3D SLA, dejándole siempre una pieza lisa, limpia y de alta calidad. Una vez que se completa el lavado, las piezas se sacan del solvente para secarlas al aire, evitando impresiones deformadas y empapadas.

Configúralo y olvídate

Utilice los ajustes de lavado preprogramados o guarde sus propios perfiles personalizados de uso frecuente para mejorar la eficiencia del posprocesamiento.

Mantenimiento informado

El monitor de solvente incorporado y el contador de ciclos lo ayudan a mantener el máximo rendimiento de limpieza al notificarle cuándo es el momento de reemplazar el solvente.

Una talla única para todos

Lave una plataforma de construcción Form 3L o dos plataformas de construcción Form 3 con el adaptador de plataforma de construcción incluido.

Mientras estás fuera, las piezas se agitan con precisión en IPA, consiguiendo que cada rincón esté perfectamente limpio.

Form Cure L

Form Cure L utiliza el calor, la luz ultravioleta y la exposición universal constante para que las piezas alcancen sus máximas propiedades mecánicas y precisión dimensional.

Optimizado para los materiales de Formlabs

Utilice los ajustes de curado preprogramados o guarde sus propios perfiles personalizados de uso frecuente para mejorar la eficacia del posprocesamiento.

Curado rápido y de alta intensidad

Dos calentadores de 500 W elevan la temperatura a 80 °C en menos de 10 minutos, mientras que tres módulos de luz UV emiten la longitud de onda óptima para un curado rápido y eficaz.

80ºC TEMPERATURA
Dual 500W CALENTDORES

Exposición universal constante

Una cavidad interior reflectante y un plato giratorio de cristal garantizan que la luz UV llegue a todas las superficies de la pieza para un curado uniforme.

Una vez que la cámara se calienta, 3 módulos LED desencadenan la reacción de postcurado, llevando las piezas a sus máximas propiedades mecánicas.

Validado para aplicaciones biocompatibles

Las formas Wash L y Cure L han sido validadas en flujos de trabajo aprobados por la FDA y son compatibles con materiales biocompatibles y esterilizables fabricados en nuestras instalaciones ISO 13485.

Un ecosistema completo para la fabricación de piezas grandes

Aumente la producción interna de piezas a gran escala con los ecosistemas Form 3L y Form 3BL. Desde la configuración de la impresión hasta el posprocesamiento de la pieza, nuestro conjunto de productos agiliza el flujo de trabajo de la impresión 3D.

Form Wash L & Form Cure L

Ahorre tiempo, minimice el esfuerzo y maximice la eficiencia con nuestras máquinas automatizadas de posprocesamiento de gran formato.