E2CF Left Print Head With Auto-leveling System Assembly - E2CF
- Entrega estimada entre 15/20 días
- [S]3.01.1.022.002A01
Cabezal de impresión izquierdo con auto-nivelación para impresoras E2CF. Optimizado para filamentos de fibra de carbono, extrusión precisa y calibración automática para impresiones sin fallos. 🎯🖨️✨
El E2CF Left Print Head With Auto-Leveling System Assembly ([S]3.01.1.022.002A01) es un ensamblaje completo del cabezal de impresión izquierdo, diseñado para impresoras 3D E2CF. Su función principal es proporcionar una extrusión precisa y estable, optimizando el rendimiento de la impresora gracias a su sistema de auto-nivelación integrado.
Este cabezal de impresión está optimizado para trabajar con materiales compuestos de fibra de carbono, garantizando una alimentación estable del filamento y reduciendo atascos. Su sistema de auto-nivelación mejora la calibración de la cama de impresión, asegurando una adhesión perfecta de la primera capa y minimizando errores de impresión.