- Entrega estimada entre 15/20 días
- [S]5.02.05031A01
Boquilla de latón para impresoras Pro2 Series. Extrusión optimizada, alta precisión y compatibilidad con múltiples filamentos para impresiones 3D sin interrupciones. ⚙️🖨️✨
La Pro2 Brass Nozzle ([S]5.02.05031A01) es una boquilla de latón diseñada para proporcionar una extrusión uniforme y de alta precisión en impresoras Pro2 Series. Su fabricación en latón de alta conductividad térmica permite una transferencia eficiente del calor, optimizando la fluidez del filamento y garantizando una impresión estable y sin obstrucciones.
Con un diseño optimizado para mejorar el flujo de material, esta boquilla es ideal para impresiones detalladas y de alta calidad con filamentos estándar como PLA, ABS, PETG y TPU.